jueves, 10 de octubre de 2013

Tercera jornada de La Semana del CAEEP

Este jueves se desarrolló un nuevo día de La Semana del CAEEP. Y, tal como venía sucediendo en los días anteriores, se vio un Salón Auditorio colmado y presentaciones muy interesantes que continúan jerarquizando estas jornadas que denominamos El CAEEP Se Muestra. 

El día comenzó con la actividad coordinada por los profesores Ricardo Torres Medrano y Julio Fabiano. Los alumnos de la Tecnicatura Superior en Investigaciones con Especialización en Análisis Delictual realizaron una disertación respecto a un “Análisis de Inteligencia Aplicada a la Narcocriminalidad”.


En segundo turno, se presentaron en el escenario los alumnos de la Tecnicatura Superior en Investigaciones con Especialización en Narcocriminalidad. Con la ayuda de los docentes Carlos Ceccherelli y Gabriel Villegas, realizaron una presentación sobre “El Tráfico Ilícito de Estupefacientes”.


Al mismo tiempo, en el Laboratorio del CAEEP, ubicado en el segundo piso, se realizó una charla a cargo de los docentes de la cátedra Anatomía B de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata. La exposición fue sobre “La Anatomía Humana y su importancia en las distintas Tecnicaturas brindadas en el CAEEP”.

También hizo uso de la palabra el Dr. Atilio Milanta, Secretario de Extensión Cultural de esta Casa de Estudios.

Luego de las palabras de Milanta, se presentaron los alumnos de la Tecnicatura Superior en Criminalística con Especialización en Dibujo de Rostro. Bajo la coordinación del profesor Gregorio Zorraindo, los alumnos realizaron una exposición sobre "La Disciplina del Dibujo de Rostro como Actividad Pericial".


La última exposición del día la realizaron los alumnos de la Tecnicatura Superior en Investigaciones con Especialización en Función Judicial, coordinados por el docente Andrés Pajón. El tema tratado fue “El Secuestro”.



Así se nos fue otro gran día de El CAEEP se muestra. Mañana viernes, la cuarta y última jornada de esta edición 2013.